El objetivo de este programa es el de Capacitar en Prevención a la mayor cantidad de Autoridades, Profesores, Estudiantes de secundaria, Universitarios, Empresas y otros

Con un equipo comprometido, el Programa MediAcción quiere contribuir a la construcción de una cultura de RESPETO y JUSTICIA a través de herramientas pedagógicas que favorecen el ejercicio de la ciudadanía, para incidir políticamente en el desarrollo de la sociedad en el área de los Derechos Humanos.

Las personas, la sociedad y el Estado integran de manera sostenible el respeto a los derechos humanos en una perspectiva de desarrollo humano de Bolivia.

Proyectos vigentes

TICS-2

Proyecto: “Amor sexo y algo más” utilización de nuevos TICs para mejorar la salud sexual y afectiva de adolescentes.

Con el proyecto se fortalecerá la prevención con información, orientación y atención para adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años en temas de salud sexual y afectiva a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y consultas individuales, en los Distritos Educativos de Punata, Cliza, Sacabamba y San Benito del Valle Alto de Cochabamba.
logo-FGC
trafico-ok

Proyecto: Prevención de la violencia sexual comercial (trata y tráfico) en unidades educativas del Valle Alto de Cochabamba.

El proyecto contribuye en la prevención de la violencia sexual comercial en estudiantes de 11 a 18 años de unidades educativas fiscales de los Distritos Educativos de Tolata, Toco, Tarata, Arani, Villa Rivero, Arbieto y Vacas del Valle Alto de Cochabamba. Apoyado por una fundación Suiza. de 2023 al 2027.

Horario de atención:

Lunes y Viernes:

De 08:00 a 18:00

Martes - Miércoles - Jueves:

De 08:00 a 16:00