Creativity

Originality

Imagination

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Nosotros, las organizaciones comunitarias que formamos parte de la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS, (Cocq-Sida Quebec, AIDES Caribe, Kimirina Ecuador, CAS Guatemala, RedSomos Colombia, IDH Bolivia) en virtud de la actual situación que enfrenta la región y el mundo frente al Coronavirus Covid-19 y de la afectación que puede darse a las personas que viven con el VIH, hacemos eco a los Gobiernos de los países de la región y a la comunidad en general a que:

1. Implementen acciones de mitigación frente a la posibilidad de contagio del Covid-19 en personas viviendo con VIH.
  2. Implementen acciones de atención médica como telemedicina y consulta domiciliaria, para evitar el traslado de las personas que viven con el VIH a los diferentes centros de salud.
  3. Garanticen el abastecimiento de medicamentos antirretrovirales y que su entrega no se vea afectada por la actual emergencia en salud.
  4. Garanticen la confidencialidad en caso de que una persona que vive con el VIH resulte afectada por Coronavirus Covid-19.
  5. Implementen acciones de protección social, como la asistencia alimentaria en el caso de las personas que viven con el VIH con condiciones de vulnerabilidad mayor como habitantes de calle, mujeres trans y personas adultas mayores, personas migrantes, entre otras.
  6. Las organizaciones e instituciones que trabajan con personas que viven con VIH, insistan con sus beneficiarios, empleados y voluntarios en las medidas de prevención frente al Coronavirus Covid-19.

Finalmente, la Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS, a través de las organizaciones que hacen parte de esta, se mantendrá entregando atención a las personas que viven con VIH, y desarrollando acciones que permitan proteger sus derechos, su salud y su vida.

Solidariamente,

Plataforma de las Américas y el Caribe de Coalition PLUS