Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Coch47MunDanRecPreVihEn el ranking de los Municipios más responsables en la temática del VIH, encontramos Cercado, Colcapirhua, Punata y Cliza, que han asignado un presupuesto para la prevención y la atención a las personas con VIH para la gestión 2014. Todavía son montos pequeños, pero el equipo del IDH valora estas decisiones.

En el marco del control social, las asociaciones de personas con VIH, el IDH, el observatorio y otras organizaciones vigilarán la ejecución de estos montos.

Esperamos que otros Municipios comprendan la importancia de la prevención del VIH y que asignen recursos económicos, como lo expresa la reglamentación de la ley del Sida No 3729 (artículo 6). Ya se tiene cartas de 4 Municipios que se han comprometidos en poner recursos para el VIH/sida en los reformulados de 2014 (Tarata, San Benito, Quillacollo y Tolata).